Instalaciones aisladas

Uno de los primeros usos que tuvo la utilización de energía solar fue en instalaciones aisladas. Su principal uso era en instalaciones en las que la energía eléctrica convencional no podía llegar o tenía un coste muy elevado.

En la actualidad, este tipo de necesidad sigue existiendo y cada día más, debido a que muchas de estas instalaciones optaron en su día por el funcionamiento con un grupo electrógeno, que a día de hoy supone un coste elevado, debido al precio de los combustibles fósiles. Por ese motivo Valtec apuesta por la utilización de energía solar con equipos y sistemas de acumulación de última tecnología, que generan una red muy similar a la red eléctrica convencional y que pueden cubrir la totalidad de la demanda que tenga cada cliente.

En estos casos es muy importante saber diseñar el sistema de acumulación y utilizar equipos de alta calidad, por eso Valtec dispone los medios necesarios para adaptarse a cualquier perfil de cliente (hogares, industrias, comunidades de regantes, etc.).

Baterías Plomo ácido FV Sagunto

Caja de protecciones DC FV Sagunto

Sistema de control FV Sagunto

Preparación ventilación natural FV Sagunto

Instalación completa FV Sagunto

Estudio aislada en reja de desbaste en Sagunto